Una empresa con más de
50 años de historia.

Plásticos Hebrolux nació el año 1968 de la mano de su Fundador Marcelo Caballero Hernández con la inquietud de emprender un desafío en el rubro del plástico lo cual lo llevo a las terminaciones de perfiles metálicos.

Llamadas tapitas o regatones, con el tiempo comenzaron a crecer y a ampliar su gama de productos fabricando, mangas, bolsas, cañerías ya en esos años la empresa fabricaba algunos de sus productos con un 50% de materias primas recuperadas evitando que fueran a la basura, en la actualidad Hebrolux recupera 100% de los despuntes que se fabrican y compra un 70% de material recuperado a una recicladora de material.

Hebrolux ha querido seguir con el cuidado del medio ambiente con un nuevo proyecto donde se fabricaran planchas plásticas 100% de envases plásticos con el fin de que estos no sigan llegando a los vertederos de basura, creando conciencia en la población y haciendo alianzas con empresas recolectoras de plásticos, estas planchas se podrán usar para la fabricación de maderas plásticas, ejemplo: bancas de plazas, terrazas, contenedores de basura, pastelones, rejas para patios, artesanía, en fin la plancha tiene un sin fin de utilidades solo tiene que usar la imaginación.

Su proceso es muy simple, se recolecta el envase, se tritura luego pasa por lavado, fundido se prensa y se dispone a trabajar según el requerimiento del cliente.

Fabricantes oficiales:

Nos motiva inmensamente la idea de poder generar un producto hermoso y funcional con materiales que a diario bota a sus basuras, sobre todo el plástico.

Contactanos:

Dirección: Gaspar de la barrera 2840, Santiago
General: plasticos@hebrolux.cl

Contacto consultas solo whatsapp:
+56986891961
+56940719599

Contacto Ventas:
ventas@hebrolux.cl

Horario de atención:
Lunes a Viernes.
09:00 a 13:30 – 14:30 a 18:30

  • No products in the cart.